Arrancamos 2019

Arrancamos 2019

¡Os deseamos un feliz año 2019! Esperamos que hayais pasado unas estupendas fiestas navideñas, nosotras lo hemos disfrutado mucho, pero, una vez pasadas estas fechas comenzamos a eliminar los excesos de estas fechas y los kilos extras que hemos cogido, para ello, no debemos ponernos en manos de las dietas milagrosas, ya que éstas ponen en peligro nuestra salud, dado que eliminan de nuestra dieta dieta algunos nutrientes esenciales. Nosotras os proponemos un plan de choque, pero sin poner en riesgo la salud:

  1. La alimentación: Debemos apostar por lo natural, una dieta con gran carga de verdura, legumbres, cereales… Evitando a toda costa los alimentos procesados y los azúcares añadidos. Tras las fiestas debemos cuidar la cantidad de comida ingerida, pero no debemos eliminar los carbohidratos de nuestra dieta.
  2. El ejercicio: No se trata de un capricho, el deporte mejora nuestra salud, nos ayuda a liberar endorfinas haciéndonos sentir mejor y nos ayuda a aumentar el consumo de calorías de nuestro cuerpo. La OMS recomienda hacer ejercicio sea cual sea nuestra franja de edad, ya que nos evitará enfermedades, debemos dedicarle aproximadamente 30 minutos al día a hacer algún tipo de ejercicio.
  3. La aparatología: Puede ser de gran ayuda, ya que sus efectos están científicamente demostrados. ¿Cúal es el aparato adecuado para esto? Depende de cada cuerpo y de qué tipo de grasa tenemos, nuestra recomendación es que visiteis el centro de estética adecuado en el que las profesionales os recomienden el tratamiento adecuado. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

LPG

La maquina con rodillos motorizados, ideal para eliminar las grasas resistentes y celulitis, ya que activa la lipólisis (eliminación natural de la grasa), por tanto es aplicable en zonas donde tenemos tanto una fina capa de grasa, o en aquellas donde tenemos la grasa localizada, que es mucho mas complicada de eliminar de forma habitual.

Indiba

La maquina de ultrasonidos, ideal para la eliminación de retención de líquidos, actúa sobre la grasa subcutánea, ayudando a la eliminación de la misma, nos aumenta los niveles de elastina y de colágeno.

Criolipólisis

La criolipólisis consiste en la aplicación localizada de un cabezal de frío controlado sobre la piel, de esta forma los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa. Posteriormente el cuerpo las elimina progresívamente de forma natural. El efecto tarda en notarse ya que el cuerpo tarda más de un mes en terminar el proceso, pero a cambio, el resultado que nos otorga es excepcional, pudiendo reducir entre 4 y 12 centímetros.

Termoterapia

La termoactivación controlada a través de ondas infrarrojas de bajo espectro (O.C.) penetran 30mm en las capas de grasa acumuladas bajo la epidermis y las disocia, facilitando posteriormente su eliminación por el propio organismo.

No hay comentarios

Publica un comentario