La revolución de las extensiones de pestañas rusas

La revolución de las extensiones de pestañas rusas

Esta semana os traemos la novedosa técnica que ha revolucionado el mundo de las extensiones de pestañas, las extensiones rusas.

Esta semana os traemos la novedad del mundo de las extensiones de pestañas. ¿Qué son las extensiones de pestañas con volumen ruso? Es la última innovación en el campo de la belleza, mientras que en una extensión clásica de pestañas se ponen cien pestañas por ojo, con esta técnica novedosa se llegan a colocar más de trescientas pestañas por ojo. Mediante esta técnica conseguimos un espectacular volumen 3D para nuestras pestañas.
¿Cómo conseguimos poner tal cantidad de pestañas? La pestaña que se utiliza es de gran calidad, son de pelo de bisón, de un espesor muchísimo menor que el de las extensiones clásicas. Con estas pestañas de baja densidad, conseguimos el efecto perfecto, multiplicamos nuestra cantidad de pestañas, diseñando la mirada que deseamos, potenciando la belleza natural de los ojos, y al tener la baja densidad que hemos comentado, conseguimos no dañar la pestaña natural con una carga excesiva.
Comenzamos el tratamiento con un análisis exhaustivo de las pestañas del cliente, diseñando cual es la forma deseada para potenciar nuestra mirada. La técnica rusa nos da mayor libertad para el diseño, siendo una forma muy creativa y adaptable a cada persona. Se comienza colocando parches hidratantes y relajantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores. Tras esto, aplicamos un tratamiento sobre las pestañas superiores para asegurar que cada pelo se adhiera correctamente. Acompañamos esta parte con la separación de cada pestaña para posteriormente colocar una a una cada una de las extensiones.
Estas pestañas tienen la misma duración que las pestañas naturales, que suele ser de 4 a 8 semanas, pero podemos alargar indefinidamente este tratamiento mediante retoques puntuales.
Este tratamiento tiene un precio más elevado que el de las extensiones clásicas, esto se debe principalmente a dos motivos: el mayor coste del material, como ya hemos comentado, la calidad de las extensiones rusas es óptima. Por otro lado, el trabajo que este tipo de tratamiento tiene es mucho mayor, ya que debemos colocar más de trescientas pestañas.

No hay comentarios

Publica un comentario