DIBI MILANO

La belleza es un método.

DIBI

La belleza es un método.

LA CIENCIA DE LA BELLEZA TIENE SU MÉTODO: UN ENFOQUE EXCLUSIVO CON EL CLIENTE.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Y BENEFICIOS

Los tratamientos de DIBI MILANO para el rostro y cuerpo ofrecen respuestas dirigidas a las necesidades reales de cada piel, radicándose su éxito en la amplia variedad de productos personalizados, que se adaptan a cada tipo y problemática de piel.

 

Para generar tratamientos personalizados trabajan con la tecnología MDB ANALYZER, que les permite obtener información completa y fiable de las imperfecciones de cada tipo de piel.

 

Aumentan y elevan la eficacia de los tratamientos estéticos utilizando DERMOPHORETIC SYSTEM, que potencia la biodisponibilidad de los activos funcionales en cada uno de sus productos estéticos.

 

Productos de elevado rendimiento

 

el método científico innovador utilizado en el diseño y la producción de los productos estéticos, permite seleccionar los principios activos que trabajaran sobre la piel. Lo que permite asegurar el rendimiento, la funcionalidad y la eficacia de los productos con rigor científico

 

Tratamientos personalizados

 

Tras un análisis exhaustivo de la piel del paciente y sus imperfecciones, existen tratamientos de belleza a medida para combatir en profundidad dichas imperfecciones y cuidar o regenerar la piel con tratamientos específicos.

 

Resultados certificados

 

El riguroso método científico con el que se producen los productos, aunado con la estrecha colaboración que DIBI posee con institutos de investigación dermoestética garantizan la seguridad, la eficacia y el valor absoluto de las prestaciones estéticas.