03 Nov EL VELO DE COLÁGENO
Es bien sabido que el sol es el elemento más dañino para nuestra piel, tras un verano de ininterrumpida exposición solar, de imparable desgaste para nuestra epidermis, nuestra piel muestra signos de fatiga, de falta de hidratación profunda, de falta de tensión y grietas leves.
Una vez que el verano ha pasado, debemos retomar el cuidado facial, dándole especial importancia a la recuperación del nivel de hidratación adecuado de nuestra piel, ya que así conseguiremos disminuir la profundidad de las arrugas, suavizaremos la epidermis y evitaremos la piel agrietada y seca.
Uno de los mejores tratamientos para rehidratar nuestro rostro es el velo de colágeno, ya que a medida que vamos envejeciendo, el colágeno de nuestro cuerpo se va haciendo insoluble, perdiendo consecuentemente la facultad de mantener nuestra piel adecuadamente hidratada, problema que la exposición solar acrecenta. Por ello es muy importante utilizar los velos de colágeno para reestablecer la hidratación de nuestra piel, darle un aspecto joven y suave y para suavizar y disminuir arrugas.
Entre los beneficios del velo de colágeno se destacan:
- Aumenta la elasticidad cutánea
- Disminución de la profundidad de las arrugas.
- Estimula la regeneración celular.
- Suaviza la epidermis.
- Ayuda a recuperar tejidos dañados como cicatrizes o quemaduras.
- Hidrata profundamente la piel.
Debemos aplicar el velo de colageno periodicamente, aproximadamente cada tres semanas para obtener los beneficios previamente citados. También es recomendable realizar sesiones puntuales para lucir un rostro hidratado, liso y tenso para acontecimentos y fiestas. Es un tratamiento perfecto tanto para mujeres como para hombres.
No hay comentarios