Indiba

Potencia tu belleza desde el interior.

Indiba

Potencia tu belleza desde el interior.

Mejora integral de la piel desde la primera sesión.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

 

La nueva generación de equipos INDIBA® Deep Beauty incorpora la tecnología patentada CELL BOOST TECHNOLOGY, que intensifica y mejora aún más los resultados de los tratamientos. Lleva un nuevo software con detección de contacto optimizada.


Esta tecnología de alta frecuencia (448 kHz), potencia y optimiza el intercambio iónico celular. Su Sistema Proionic® actúa a 3 niveles de intensidad (Atérmica, Térmica e Hipertermia) según la necesidad de cada aplicación.


Reequilibra el potencial eléctrico de los diversos tejidos blandos y duros del cuerpo, mejorando su elasticidad interna y favoreciendo a nivel celular la permeabilidad, la bio-estimulación, la vascularización y la hiperactivación.


Este sistema combina dos modos de aplicación:

 

Capacitivo

Este modo focaliza su acción sobre los tejidos blandos superficiales más cercanos al electrodo (tejido cutáneo, tejido conectivo, sistema circulatorio y sistema linfático).

 

Resistivo

Este modo focaliza su acción sobre los tejidos más profundos y resistentes (tejidos gruesos, densos, grasos y fibróticos, articulaciones, ligamentos, tendones, huesos, etc).

 

Se aplica con dos electrodos metálicos, uno de ellos se aplica desplazándolo en contacto con la zona a tratar y el otro electrodo permanece fijo en el lado opuesto de la zona del cuerpo que se está tratando. Los dos electrodos generan un campo eléctrico o magnético de alta frecuencia modulable a diferentes intensidades.

 

La acción en los tejidos se produce a nivel celular desde el interior hacia el exterior.

BENEFICIOS

 

  • Indoloro
  • No invasivo
  • Mejora integral de la piel desde la primera sesión: elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración.
  • Incrementa la síntesis de colágeno y elastina de nuestro organismo.
  • Múltiples aplicaciones: actúa sobre la grasa, mejora dolores musculares, favorece la desaparición de las infecciones, potencia las defensas, etc.
  • Efecto drenante, incluso se puede aplicar al contorno de los ojos para reducir las bolsas.
  • Favorece la eliminación de las toxinas, reduciendo por ejemplo edemas o la hinchazón de la cara.