02 Abr Lineas secretos del agua
Las sociedades evolucionan junto con la tecnología, por ello, hoy en día nos hemos vuelto muy exigentes con los tratamientos estéticos. No aceptamos tratamientos impersonales, deseamos tratamientos personalizados, ya que la tecnología ha mejorado tanto que nos permite personificar los tratamientos, obteniendo con cada uno de ellos una reacción muy específica.
La gente de secretos del agua, siendo conscientes del deseo creciente de tratamientos específicos, han creado una gran variedad de lineas cosméticas para obtener objetivos diversos. Hoy nuestro objetivo es explicaros cuales son las líneas, sus objetivos y características.
Linea Antiaging:
Tratamiento específicamente indicado para pieles maduras. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo activando la renovación celular para recuperar la vitalidad y energía originales. Además, aumenta el nivel de agua celular, reduciendo el tamaño del poro. La piel se alisa y se reafirma reduciendo las lineas de expresión.
Linea iluminante:
Tratamiento facial específico para pieles muy cetrinas, oscuras o con manchas cutáneas o sobrepigmentación facial. Actúa sobre el origen, regulando los transtornos de la pigmentación además de eliminar las células muertas. Aporta una potente acción antioxidante, respetando la naturaleza de la piel. Actúa sobre las manchas cutáneas sin alterar la piel. Hidratando y frenando los signos del paso del tiempo. Aclara el tono general de la piel.
Linea sculptor:
Actúa sobre el metabolismo, permitiendo la eliminación de las grasas y la generación de células adiposas, produce una importante depuración de toxinas, la piel se tonifica debido a la estimulación de la circulación.
La figura se estiliza y se reafirma, reduciendo visiblemente la celulitis y recuperando su textura natural. Elimina la retención de líquidos y disminuye nuestro volumen.
Linea sensitiva:
Tratamiento específico para pieles sensibles, muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea, aporta la hidratación requerida y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y temperatura, cuidando con mucho la piel, evitando agresiones que puedan dañarla. Consigue calmar la piel y la relaja.
Linea hidranutritiva:
Tratamiento ideal para pieles jóvenes o con tendencia a la sequedad. Pieles que necesitan prevenir o tratar los primeros signos del paso del tiempo. Aporta fuerte hidratación y nutrición a la piel además de un efecto antiaging. Linea ideal para ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones del sol y contaminación.
Linea Regeneradora:
Tratamiento específico indicado para pieles maduras y muy deshidratadas. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente, impulsando a la piel a aumentar su flexibilidad y humectación.
Tratamiento Detox:
Tratamiento específico para pieles grasas o con toxicidad. Elimina las células muertas e imperfecciones de la piel. Purifica y equilibra el exceso de grasa. Mejora la transpiración aportando hidratación y frescor a la piel.
No hay comentarios