12 Mar El novedoso aparato de la depilación electrica
Esta semana os traemos el aparato que ha revolucionado el mundo de la depilación eléctrica.
La depilación eléctrica es un tratamiento estético para eliminar vello de forma definitiva. Su principio de funcionamiento es sencillo y bien conocido, se inserta una aguja finísima en la epidermis, y una vez que nos hallamos en el folículo piloso, se aplica una pequeña corriente eléctrica que lo elimina. Dado que actúa directamente en el bulbo donde nace el vello, hay que repetir el proceso en cada uno de los vellos que queremos eliminar. Una vez que se destruye el bulbo, el vello no reaparece, dado que se ha destruido su raíz. Es por eso que es un tratamiento adecuado para zonas no demasiado extensas como la barbilla, el mentón, el labio…
Se trata de un tratamiento perfectamente complementario al láser, los pocos vellos que no han sido eliminados tras el tratamiento láser, o que no han sido accesibles por ser de zona peligrosa, pueden ser eliminados con el tratamiento eléctrico.
Apilus Xcell Pro representa el mayor avance en depilación eléctrica ya que maximiza la eficacia y minimiza las molestias. Todo ello gracias a su filamento extremadamente fino y a su capacidad de personalizar la intensidad de la corriente eléctrica a cada tipo de piel y a cada tipo de vello. Con esta personalización de la potencia se incide y se destruyen adecuadamente todo tipo de bulbos pilosos. El aparato Apilus Xcell Pro ha eliminado uno de los grandes inconvenitentes de la depilación eléctrica, el dolor; Es prácticamente indoloro
Las agujas con las que trabajamos son siempre desechables y adaptadas a las necesidades de la piel y el tipo de pelo que tratemos. Están fabricadas en acero quirúrgico que evita reacciones alérgicas e irritaciones, envasadas individualmente y esterilizadas.
Las ventajas que la depilación eléctrica son:
- Máxima eficacia: rápido y permanente.
- Máxima comodidad: las molestias del tratamiento son mínimas.
- Aplicable a cualquier tipo de tono piel: oscuro, medio y claro.
- Aplicable a cualquier tipo de color de pelo: rubios, castaños, negros e incluso pelirrojo y blanco.
- Aplicable a cualquier grosor de pelo.
- No provoca manchas.
No hay comentarios