10 Mar Lipomasaje corporal
Hoy os hablaremos del tratamiento que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años, el lipomasaje o LPG y su éxito al aplicarse en nuestros cuerpos. Vivimos en una sociedad que no se preocupa todo lo que debería en su propia salud y alimentación, lo que nos lleva a situaciones en las que descontrolamos nuestro organismo, produciéndonos un desagradable exceso de peso. Si a esto añadimos que un 90% de las mujeres padecen celulitis a pesar de no tener exceso de peso y sean deportistas, obtenemos un cóctel desagradable y que queremos evitar a toda costa. Es aquí donde entra el LPG, que con su novedoso cabezal Alliance permite tratar con gran precisión (gracias a su capacidad de adaptarse a diferentes zonas) diversas zonas de nuestro cuerpo, ayudándonos a eliminar la grasa acumulada y a luchar contra la celulitis y otros problemas.
El rodillo motorizado junto con la aspiración secuencial, permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos, estimulando la ruptura del tejido graso, que mediante la torsión y manipulación de los tejidos, dirigiremos mediante el sistema linfático al sistema circulatorio, expulsandolo vía orina. Lo que conlleva la eliminación de la celulitis y los cúmulos de grasa, que son muy dificiles de eliminar mediante el ejercicio y la dieta, ya que conforman nuestras reservas permanentes de grasa.
El LPG es totalmente respetuoso con nuestro cuerpo, ya que no solamente no es doloroso, sino que tampoco expone a nuestro cuerpo a sustancias químicas nocivas, ya que se trata de un tratamiento mecánico y natural.
El tratamiento ha demostrado ser muy eficaz, tanto es así que en el estudio endermologie dermscan, los resultado fueron un aumento del 71% de la firmeza de la piel, una disminución media de 5.2 cm en el contorno y un 67% de alisamiento de la celulitis.
Los beneficios que nos otorga el lipomasaje corporal son muy variados:
- Elimina la celulitis y los cúmulos de grasa persistentes.
- Aumentra la producción de elastina y colágeno, lo que reafirma nuestra piel y nos ayuda a esculpir nuestra figura.
- Estimula el sistema linfático, con lo que activa el drenaje linfático y la eliminación de la retención de líquidos.
- Disminuye la piel de naranja, ya que el masaje aplicado a o largo del tratamiento aumenta nuestro torrente sanguíneo, mejorando la circulación.
- Flexibiliza el tejido conectivo retraído.
- Hidrata, tonifica, suaviza y exfolia la piel.
No hay comentarios