La novedosa tecnología patentada por NESA X-SIGNAL® implementa conocimientos de tratamientos asiáticos milenarios en un aparato que nos ayudará a mejorar nuestro sistema nervioso desde la primera sesión.
La neuro-estimulación de aplicación superficial o NESA estimulará nuestro sistema nervioso, reeducándolo y reajustándolo mediante la aplicación de microcorrientes eléctricas.
El aparato consta de 12 electrodos que se sitúan en muñecas y tobillos y de un electrodo direccionador, que nos ayudará a cerrar el circuito modulador. Los electrodos emiten microcorrientes de baja intensidad y frecuencia, que estimularán nuestro sistema nervioso, aumentando la producción de melanina y cortisol.
Reequilibra la alteración energética de nuestro sistema y estimula la armoniosa comunicación entre la glía y las neuronas, disminuyendo el dolor crónico asociado a patologías tales como la fibromialgia, la lumbalgia, cervicalgia…
Estimula el sistema nervioso vegetativo, por lo que es un aparato muy utilizado por deportistas profesionales, ya que ayuda en la recuperación del tono muscular y evita posibles lesiones.
Para más información, podéis leer nuestro artículo detallando su funcionamiento o llamarnos al 943218892