28 Ene ELIMINAR LA PAPADA EN POCAS SESIONES
¿Sabías que para el más del 60% de las mujeres españolas están preocupadas con su papada? Se trata de la mayor preocupación estética junto a las bolsas de los ojos y de la flacidez de la piel. No siempre es nuestra responsabilidad la aparición de la misma, ya que su aparición tiene mucho que ver con la genética. Si en nuestra familia hay diversos casos de personas con papada, puede que incluso siendo de complexion delgada, desarrollemos la misma.
Es un gran síntoma de la edad, ya que a partir de la adolescencia, comenzamos a ser más receptivos a la captación de grasas, y la elastina deja de producirse a los niveles adecuados, haciendo aparición la flacidez de la piel. Cuando ambos factores se combinan, obtenemos el descolgamiento del mentón, haciendo más notoria la papada.
Entonces, ¿qué es la papada? Se trata de la acumulación de grasa subcutánea en la zona del cuello, que añadiendose a la flacidez de la piel, hacen que sea muy complicado eliminarla. Las dietas difícilmente la reducen, pero no son suficientes para eliminarla. Ya que si los adipocitos de esa zona de nuestro cuerpo están programados para captar y acumular grasa, lo seguirán haciendo a pesar de nuestra dieta.
Hasta ahora, la liposucción ha sido el único método válido para eliminar la papada, pero como mucha gente somos reticentes a la hora de pasar por el quirófano y no queremos acumular cicatrices, el mundo de la cosmética ha conseguido elaborar maquinaria no invasiva para la eliminación de la papada. Se trata del Indiba, una radiofrecuencia con diversas utilidades, como ya mostramos en diversos blogs. En el primero os explicamos su aplicación corporal y en el último su aplicación para la eliminación de las bolsas y ojeras. ¿Por qué es el Indiba válido para la eliminación de la papada?
El Indiba es muy adecuado para la eliminación de la papada, ya que la ataca desde diversos flancos, aumentando la producción de elastina de nuestro cuerpo, disminuyendo así la flacidez de la piel y eliminando el cúmulo de grasa de la zona ayudando a su vez al drenaje de la zona, eliminando la retención de líquidos.
El Indiba muestra mejoras de forma inmediata, aunque para tener los resultados óptimos debemos tener cierta continuidad en el tratamiento, siendo variable el número de tratamientos necesarios en cada caso.
No hay comentarios