Warning: The magic method InvisibleReCaptcha\MchLib\Plugin\MchBasePublicPlugin::__wakeup() must have public visibility in /var/www/vhosts/bellezayale.com/httpdocs/wp-content/plugins/invisible-recaptcha/includes/plugin/MchBasePublicPlugin.php on line 37
YALE | Dieta
 

DIETA SALUDABLE

DIETA SALUDABLE

Ahora que han pasado las navidades y nos hallamos inmersos en la cuesta de enero, vuelve a resonar en nuestras cabezas la cancioncita de todos los años… ¿Cómo podemos perder estos kilitos que nos sobran? Todos conocemos las dietas “Milagrosas”, pero, aunque este año vuelva a ponerse de moda cualquiera de estas ya sobradamente conocidas dietas, debemos evitarlas, dado que no hacemos más que poner nuestra salud en riesgo. ¿Perdemos peso con estas dietas? Claro que sí, pero nos creamos grandes deficiencias, y al recuperar nuestros hábitos recuperaremos nuestro anterior peso ipso facto. Por todos estos motivos debemos ignorar las dietas “milagro”, ¿Cuál es entonces la fórmula? Una dieta exitosa según la Organización Mundial de la Salud se basa en un cambio de hábitos, debemos acoger hábitos saludables, os recordamos que no estamos aquí para regalaros la panacea. Basamos el éxito de la dieta en tres puntos.

  1. La alimentación: Debe ser equilibrada, no debemos eliminar ningún tipo de alimento, olvídate de las dietas a base de solamente proteínas y similares, debemos cuidar las cantidades y evitar los dulces y los alimentos procesados.
  2. El deporte: La OMS recomienda en el caso de los adultos un mínimo de 300 minutos semanales de ejercicio aeróbico. Añadir el deporte a nuestros hábitos nos ayudará enormemente a nuestro objetivo de bajar peso, y nos dará una mayor sensación de felicidad por la liberación de endorfina.
  3. La aparatología: Puede ser nuestra gran aliada, puede marcar una gran diferencia, pero siempre como complemento de lo anteriormente citado, si queremos potenciar el efecto que la aparatología no invasiva produce a nuestro cuerpo, debemos ayudarlo con el deporte y la alimentación adecuadas.

Una vez que hemos decidido utilizar aparatología para complementar nuestra dieta, ¿qué tratamiento deberíamos probar? He aquí nuestras tres recomendaciones, y sus respectivos beneficios:

LPG

La nueva tecnología patentada basada en una combinación del rodillo motorizado y la válvula con aspiración secuencial sincronizada, permite la liberación de la grasa localizada.

BENEFICIOS

  • Elimina las grasas resistentes y localizadas +70%
  • Activa la lipólisis (descomposición de las grasas) por estimulación de los adipocitos liberando las grasas
  • Moviliza la grasa localizada resistente, muy eficaz en el tratamiento de la celulitis
  • Flexibiliza el tejido conectivo retraído
  • Aumenta los intercambios de líquidos (drenaje)

 

Indiba

La exclusiva tecnología patentada de INDIBA® Deep Beauty de alta frecuencia (448 kHz), potencia y optimiza el intercambio iónico celular. Su Sistema Proionic® actúa a 3 niveles de intensidad (Atérmica, Térmica e Hipertermia) según la necesidad de cada aplicación.

BENEFICIOS

  • Incrementa la síntesis de colágeno y elastina de nuestro organismo.
  • Múltiples aplicaciones: actúa sobre la grasa, mejora dolores musculares, favorece la desaparición de las infecciones, potencia las defensas, etc.
  • Efecto drenante, incluso se puede aplicar al contorno de los ojos para reducir las bolsas.
  • Favorece la eliminación de las toxinas, reduciendo por ejemplo edemas o la hinchazón de la cara.
  

Criolipólisis

La criolipólisis consiste en la aplicación localizada de un cabezal de frío cotrolado sobre la piel, de esta forma los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa. Posteriormente el cuerpo las elimina progresívamente de forma natural.

BENEFICIOS

  • Es una tecnología natural NO INVASIVA de gran eficacia.
  • Reduce la grasa localizada, incluso en varias zonas simultáneamente.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Gran eficacia, dependiendo de cada caso, se pueden obtener resultados visibles en 6 semanas y reducciones de entre 4 y 12cm.
No hay comentarios

Publica un comentario