¿SON TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES IGUALES?

¿SON TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES IGUALES?

¿Cuales son los beneficios de un tratamiento facial? Mejora tu salud y cuida tu piel.

Un tratamiento facial es una terapia estética para mejorar la salud y el aspecto de tu rostro. Puede complementarse con aparatología (diversas radiofrecuencias) o simplemente con productos específicos. ¿Cuál es la edad para hacerte estos tratamientos? ¿Tengo que ser mujer? No hay edad ni sexo para los tratamientos faciales, siempre es beneficioso mejorar tu rostro.

¿Cuál es el precio de un tratamiento facial? El precio de un tratamiento facial varia muchísimo, depende de los productos que se utilizan y la aparatología presente. El rango más común es entre 70 y 140 euros. Hay distintos procedimientos para todos los bolsillos, y no todos los tratamientos faciales tienen la misma finalidad, evidentemente cuanto más caro suele ser un tratamiento facial, mayores y más profundos cambios nos serán producidos.

Los tratamientos faciales más comunes son la limpieza de poros o peeling, para lo que, los masajes que te fortalecen los músculos faciales y a eliminar la suciedad y el exceso de piel muerta. Tratamiento adecuado para iluminar la piel.

Si nuestro problema son las arrugas, la solución puede ser un buen tratamiento facial, con los productos adecuados y la aparatología indicada, por ejemplo el Indiba que reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Produce efecto lifting antiedad. También podemos aplicar otro tipo de radiofrecuencia. Por otro lado, podemos aplicar el innovador CACI, el último grito en aparatología no invasiva, con el que acabaremos con las arrugas y reeducaremos nuestros músculos.

Si lo que queremos conseguir es la eliminación del sebo, lo más adecuado es la aparatología, en éste apartado no hay dudas, el innovador LPG es el aparato más rompedor, dado que permite la liberación de grasa localizada y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico consiguiendo una piel más firme.

No hay comentarios

Publica un comentario