03 Feb MASAJE KOBIDO
Te presentamos el masaje KOBIDO, el masaje de las emperatrices
El masaje KOBIDO, literalmente “antiguo camino de la belleza” conocido como en occidente como lifting facial natural, es una técnica renovada, el mejor masaje posible para quitarte años sin pasar por el bisturí.
El masaje KOBIDO tiene una historia muy curiosa. Se cree que nació en Japón, era un masaje que tras las duras batallas, los samuráis se daban en la cara para calmar la mente. Fue una emperatriz la que notó que estos masajes calmaban los dolores de cabeza y producían una apariencia luminosa. La emperatriz comenzó a utilizar este tratamiento para su beneficio, poniéndola de moda en la realeza Japonesa. Fue por éste acontecimiento por lo que el masaje KOBIDO se comenzó a popularizar como el masaje de las emperatrices.
El masaje KOBIDO es una técnica ancestral que trabaja mediante unos precisos movimientos para afectar a los músculos de forma profunda, combinándolo con otros movimientos más superficiales.
Beneficios de su uso
El KOBIDO utiliza unos precisos movimientos en rostro, cuello y cuero cabelludo, con la técnica adecuada se estimulan los puntos energéticos, consiguiendo la mejora de salud física y mental, además nos oxigena la piel produciendo la eliminación de toxinas y regeneración celular. Otro de los efectos que nos produce es la estimulación en la creación de colágeno, teniendo como resultado una piel firme, elástica, iluminada y joven.
Junto a estos beneficios, el masaje KOBIDO también es de gran utilidad para las manchas de la edad, para la piel grasa o seca y para el acné. También es ideal para todo tipo de personas que tengan cualquier afección a la piel como la psoriasis, rosácea y principalmente el envejecimiento de la piel.
No hay comentarios