Depilación mediante luz led

Depilación mediante luz led

Hace cierto tiempo, os hablamos de la depilación láser mediante el láser diodo lightsheer, láser que adquirimos gracias a su gran calidad, este aparato ha mostrado una gran eficacia y el feedback recibido de nuestras clientas ha sido siempre muy positivo, por lo que nunca pensamos en cambiarlo. Esta idea ha sido así durante largo tiempo, ya que no hemos visto ningún aparato que mejore sustancialmente el resultado del láser diodo lightsheer. Pero, hace unas semanas nos presentaron el aparato láser LED LXD Nexus, que se presentará próximamente, que nos está creando grandes quebraderos de cabeza.

La tecnología láser evoluciona constantemente, el cambio del diodo al led, es un cambio innovador en el mundo de la aparatología cosmética, que con el aparato médico LXD Nexus, consiguen mantener la gran efectividad en los resultados de los aparatos más eficaces del mercado, con la gran ventaja de eliminar el factor doloroso del láser diodo, factor que resulta determinante en las depilaciones láser.

El láser LED LXD es una solución de eliminación del vello que emplea el Láser LED LXD de alta potencia con frecuencias de 780 nm a 850 nm. Está diseñado con el sistema TEC (Thermo Electric Cooler) y enfriamiento de la piel por cristal de zafiro, lo que hace que tenga un rendimiento extraordinario. Las ondas penetran profundamente de forma eficaz en la dermis y es absorbido por la melanina de los folículos pilosos. La energía del láser se transforma en energía térmica, que daña el folículo piloso sin perjudicar el tejido circundante para así alcanzar una eliminación eficaz del vello. Además mediante el enfriamiento de la piel por contacto de zafiro, se consigue la eliminación del dolor en el tratamiento, siendo éste es el elemento motivador del desarrollo de esta tecnología. Asimismo, el rayo láser está colimado con una tecnología patentada de rayo láser registrado para mejorar la eficacia de los resultados en la eliminación del vello. El láser LED LXD puede ser utilizado para la eliminación del vello oscuro, tanto en pieles blancas como en morenas claras.

 

No Comments

Post A Comment