LA ACTIVACIÓN DE LA LIPÓLISIS.

LA ACTIVACIÓN DE LA LIPÓLISIS.

El sistema NARL (Nor Adrenaline ReLease) Es un sistema basado en los ultrasonidos, el sistema consta de unos parches que serán colocados en los puntos específicos por las profesionales y del aparato que aplicará la intensidad necesaria a los parches.

¿Cuál es el principio de funcionamiento?


El NARL activa la lipólisis, un proceso metabólico mediante el cual los lípidos (grasa) del organismo son transformados para producir ácidos grasos, agua, gas carbónico y energía.

¿Cómo consigue el NARL activar la lipólisis?


El ultrasonido tiene una frecuencia de 517 KHz y una intensidad de 110 mW/cm2, que aplicada en zonas concretas, consigue aumentar la concentración de la Noradrenalina local mediante la estimulación de las vesículas sinápticas. La noradrenalina se une a ciertos receptores en el tejido graso, esto activa reacciones químicas en cascada, que terminan liberando los lípidos y triglicéridos, que posteriormente expulsaremos vía orín.
Fue el doctor japonés Hiroide Miwa, tras años de investigación y colaboración con hospitales y universidades el que validó esta técnica. Técnica basada en la acción de una frecuencia e intensidad determinada de ultrasonidos que provocan una producción de NorAdrenalina y estos a su vez inician de forma natural la lipólisis.
El mejor aliado del NARL es la sudación, para la rápida eliminación de las sustancias de nuestro torrente sanguíneo y para alargar el efecto del ultrasonidos. Por lo que es recomendable complementar el tratamiento con deporte o con otros aparatos que estimulen la sudación, como la plataforma sistmo-fitness o el lipofit.

No hay comentarios

Publica un comentario