PLATAFORMA SISMO FITNESS

PLATAFORMA SISMO FITNESS

El verano se va acercando poco a poco y ya es hora de comenzar a ponernos en forma para cuando llegue, ya que si retrasamos el comienzo de nuestra dieta, nos pillará el toro, llegando al verano fuera de la forma deseada.

Hay muchas formas de ponerse en forma, comenzando desde la dieta y el deporte, siguiendo las pautas recomendadas, con un mínimo de 30 minutos de ejercicio diarios y una dieta basada en una gran carga de alimentos naturales, incluyendo verduras y frutas, evitando los alimentos procesados, ayudándonos de tratamientos cosméticos corporales como el LPG o el Indiba, que nos ayudarán a mejorar nuestra figura, disminuyendo nuestro peso y moldeando una figura deseada.

Las plataformas oscilantes son las máquinas más utilizadas para quemar calorías y tonificar los músculos mientras perdemos peso. La plataforma nos ayuda a moldear nuestra figura, endureciendo nuestros glúteos y el resto de nuestra musculatura.

Se trata de un tratamiento muy cómodo ya que trabaja de forma muy intensa, solamente necesitamos sesiones de diez minutos para obtener los beneficios que nos ofrece. El tratamiento es un perfecto complemento de otros tratamientos corporales, ya que el principio de funcionamiento de este aparato es completamente diferente al resto de tratamientos, porque actúa de forma mecánica e intensa sobre nuestros músculos.

La plataforma oscilante nos ayuda de muy diversas formas:

  • La plataforma aumenta nuestro gasto calórico mediante la oscilación, ya que actúa tanto sobre los músculos como sobre los tejidos adiposos, por lo que nuestro peso disminuye.
  • Reduce nuestra celulitis mientras combate la retención de líquidos, ya que al calentar nuestros músculos, se desprenden los tejidos adiposos.
  • Mejora la circulación sanguínea, ya que al calentar los tejidos, la circulación de la sangre aumenta, limpiando nuestro cuerpo de toxinas acumuladas.
  • Tonifica y realza la figura dado que activa nuestra musculatura, aumentando nuestra elastina y fibroblastos, volviendo nuestra musculatura más fuerte y ligera.
  • Mejora nuestra forma física, pone a tono a nuestros músculos y fortalece la estructura ósea, dado que mejoramos la mineralización de los mismos.
No hay comentarios

Publica un comentario