LASER SHR

LASER SHR

El láser SHR, cuyas siglas significan en inglés Super Hair Removal, lo que traducido al castellano significa super eliminación de vello, es el novedoso método de depilación láser que difiere mucho de los demás métodos de depilación láser, ya que tras probarlo en nuestra propia piel, podemos afirmar de que se trata de un modelo indoloro e increíblemente veloz.

Nos podemos ir olvidando de las sesiones de láser extenuantes, en las que sufríamos mientras nos eliminaban los vellos uno a uno. Con el método SHR, conseguimos aplicar barridos en varias pasadas lo que mediante una alta velocidad de 10 impactos por segundo, consigue tratar zonas amplias en un lapso de tiempo muy corto.

El SHR es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales, ya que los niveles de energía del SHR son más intensos e irradian grandes zonas. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones, no como los métodos antiguos que se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, a través de ellos, atacar y cerrar sus folículos pilosos.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones donde tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Principales Ventajas

 

1. Está recomendado para cualquier tipo de piel obteniendo buenos resultados en cualquier tipo de vello.

2. Su longitud de onda es variable de 530 a 700 Nm y puede adaptarse a cualquier tipo de tratamiento con gran efectividad en todos ellos. Los láser SHR usan filtros que pueden ir desde los 530NM hasta los 690NM y además hacen en su tubo de fluido otro filtrado UV que absorbe los rayos ultravioletas de la luz y difumina la luz para que sea aún más seguro para la piel.

3. Tratamiento sin dolor. Su objetivo es calentar el vello y la dermis de forma progresiva hasta alcanzar la destrucción del folículo piloso.

4. El tratamiento resulta más económico, ya que al tratarse de un proceso mucho más rápido, los precios son más asequibles.

No Comments

Post A Comment