La nueva generación de equipos INDIBA® Deep Beauty incorpora la tecnología patentada CELL BOOST TECHNOLOGY, que intensifica y mejora aún más los resultados de los tratamientos. Lleva un nuevo software con detección de contacto optimizada.
Esta tecnología de alta frecuencia (448 kHz), potencia y optimiza el intercambio iónico celular. Su Sistema Proionic® actúa a 3 niveles de intensidad (Atérmica, Térmica e Hipertermia) según la necesidad de cada aplicación.
Reequilibra el potencial eléctrico de los diversos tejidos blandos y duros del cuerpo, mejorando su elasticidad interna y favoreciendo a nivel celular la permeabilidad, la bio-estimulación, la vascularización y la hiperactivación.
Este sistema combina dos modos de aplicación:
Capacitivo
Este modo focaliza su acción sobre los tejidos blandos superficiales más cercanos al electrodo (tejido cutáneo, tejido conectivo, sistema circulatorio y sistema linfático).
Resistivo
Este modo focaliza su acción sobre los tejidos más profundos y resistentes (tejidos gruesos, densos, grasos y fibróticos, articulaciones, ligamentos, tendones, huesos, etc).
Se aplica con dos electrodos metálicos, uno de ellos se aplica desplazándolo en contacto con la zona a tratar y el otro electrodo permanece fijo en el lado opuesto de la zona del cuerpo que se está tratando. Los dos electrodos generan un campo eléctrico o magnético de alta frecuencia modulable a diferentes intensidades.
La acción en los tejidos se produce a nivel celular desde el interior hacia el exterior.