LINEA ILUMINANTE DESPIGMENTANTE

LINEA ILUMINANTE DESPIGMENTANTE

El verano es maravilloso, necesitamos la energía del sol, ya que nos recarga las pilas y nos revitaliza. Todos sabemos lo molestas que resultan las manchas en la piel, aparecen tras el verano y nos acompañan a lo largo de los meses venideros. No es el sol el único elemento que hace que nos salgan las manchas, ya que la melanina es el pigmento de nuestro cuerpo encargado de regular el color. La melanina se produce y se regula por unas células llamadas melanocitos y las manchas oscuras en nuestra piel se producen por un exceso de esta pigmentación. Este exceso se produce por diversos factores, entre los que se encuentran el embarazo, el envejecimiento natural de la piel, la genética y el uso de productos cosméticos de baja calidad.

Para luchar contra las manchas, Secretos Del Agua ha creado la linea iluminante despigmentante, que consta de tres productos, el limpiador, la crema y el tratamiento facial infoactivo iluminante.

Limpiador Facial Iluminante Despigmentante

Purifica en profundidad y aclara la piel respetando su equilibrio natural. Mantiene la piel luminosa e hidratada, es ideal para todo tipo de pieles.

Crema Iluminante Despigmentante

Se trata de un fluido de acción despigmentante, devuelve a la piel su tono y luminosidad, a la vez que aportan la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo.

Sérum Iluminante Despigmentante

Potente fluido cremoso de acción despigmentante zonal. Aporta la hidratación y nutrición necesarias para la piel, es ideal para la piel con manchas, ya que actúa directamente sobre ellas.

Tratamiento Facial Infoactivo Iluminante

Potente tratamiento que actúa directamente sobre las manchas, aclarando la piel, a la vez que tiene un sistema de triple acción que aporta activos aclarantes, impulsa la función energética y reordena el nivel celular, arreglando el desajuste que provoca la aparición de las manchas.

Estos productos los han unido en un pack iluminante, que junta el tratamiento facial infoactivo, la crema y el limpiador, para luchar contra las manchas cutáneas, pero no solamente cuando ya han aparecido, sino que nos ayuda a evitar la aparición de las manchas, siendo un potente tratamiento preventor de las manchas cutáneas.

No Comments

Post A Comment