La complementariedad de los masajes y los tratamientos cosméticos

La complementariedad de los masajes y los tratamientos cosméticos

El masaje ha sido utilizado a lo largo de la historia por la gran variedad de beneficios que otorga. Debemos cuidar nuestra salud, ya que vivimos en sociedades llenas de estrés, tenemos muchas responsabilidades y cargas, por lo que debemos dedicar tiempo a nuestra salud y bienestar. Hoy os hablaremos de la masoterapia.

¿Cuáles son los beneficios del masaje?

 

Lo primero que debemos saber es que no todos los masajes son iguales, ya sea porque cambia la persona que nos aplica el masaje o bien porque cambia el tipo de masaje que nos aplican. Debemos ir a donde una profesional capacitada para aplicarnos los masajes, evitándo así la mala práxis y los dolores y molestias que esto acarrea.

El masaje tradicional otorga entre otros los siguientes beneficios:

  • Reduce el estrés y las sobrecarga mental y muscular.
  • Aumenta la circulación de la sangre, eliminando contracturas musculares y relaja los mismos.
  • Reduce las migrañas, disminuyendo el dolor y rebajan la cantidad de las mismas.
  • Ayuda al sistema linfático, eliminando la retención de líquidos.
  • Alivia el dolor de enfermedades como artrosis, ostreartritis, reduciendo la rigidez y mejorando la movilidad.
  • Mejora el aspecto de la piel, aumentando la tensión de la piel, reduciendo la elasticidad y aportándonos un aspecto más jovial.

 

Siempre podemos utilizar los masajes como complemento de la aparatología cosmética, por ejemplo, el Indiba se complementa a la perfección con los masajes,  ya que el inbiba tiene beneficios como la mejora integral de la piel desde la primera sesión: elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración, el incremento de la síntesis de colágeno y elastina de nuestro organismo, el efecto drenante, la mejora dolores musculares, favorece la desaparición de las infecciones, potencia las defensas… Por lo que entre sesión y sesión del aparato Indiba, siempre podemos utilizar el masaje manual para ayudar mecánicamente a pontenciar los beneficios del Indiba, optimizando así los resultados.

No hay comentarios

Publica un comentario