Warning: The magic method InvisibleReCaptcha\MchLib\Plugin\MchBasePublicPlugin::__wakeup() must have public visibility in /var/www/vhosts/bellezayale.com/httpdocs/wp-content/plugins/invisible-recaptcha/includes/plugin/MchBasePublicPlugin.php on line 37
YALE | EL TRATAMIENTO ESTÉTICO SUECO MÁS EXITOSO.
 

EL TRATAMIENTO ESTÉTICO SUECO MÁS EXITOSO.

EL TRATAMIENTO ESTÉTICO SUECO MÁS EXITOSO.

LIPOFIT, EL TRATAMIENTO ESTÉTICO PERFECTO PARA REDUCIR LA GRASA Y MEJORAR LA CORRIENTE SANGUÍNEA.

Esta semana os traemos información sobre un tipo de termoterapia, la tecnología desarrollada por científicos suecos, el Lipofit, la termo activación controlada(TAC). Este tratamiento aplica un productor de Ondas Infrarrojas de bajo espectro, penetrando 30 mm bajo la piel, afectando directamente a las bolsas de grasa, destruyéndolas y disociándolas para que posteriormente sean eliminadas por el propio organismo.

¿Cómo funciona el Lipofit? Hemos de determinar cuáles son nuestros objetivos y el modo de aplicar el tratamiento. Una vez tumbada en la camilla se aplican las bandas en las zonas importantes: brazos, abdomen, caderas y piernas.

Una vez ajustadas las bandas en las zonas requeridas, se programa la intensidad adecuada para cada una de las zonas. Los primeros días aplicaremos una baja intensidad, y aumentaremos la intensidad y la duración de la sesión a medida que se sucede el tratamiento. El tratamiento consta de aproximadamente 12 sesiones, de 40-60 minutos cada sesión, debemos evitar aplicárnosla en días consecutivos.

El tratamiento no es nada agresivo con nuestro cuerpo, por lo que podemos alternar este tratamiento con otro tipo de aparatología. El lipofit tiene diversos beneficios: Suprime la grasa subcutánea, mejora la circulación sanguínea, elimina la celulitis, mejora las varices, la artrosis…

En definitiva, el lipofit es un tratamiento muy beneficioso para todo el mundo, ya que solo nos acarrea beneficios. A los beneficios anteriormente citados se une su mayor ventaja, el lipofit elimina la grasa localizada, esa grasa que acumulamos desde hace muchos años y que está en esa zona de la cual no sabemos cómo eliminarla, aplicaremos las bandas en esa zona determinada para ayudar a la destrucción de la grasa de ese lugar.

No hay comentarios

Publica un comentario